RUTA DEL AGUA
Salidas Consultar. Desde 465 €
Ruta Mototurística para disfrutar de las carreteras del interior de Galicia serpenteando entre varios ríos y descubriendo vistas espectaculares.
Dia 1: Origen – Galicia
Recepción de los participantes en el hotel seleccionado, registro de los participantes, pequeña reunión con los participantes para explicar los aspectos más relevantes de la ruta y cena de Bienvenida.
Dia 2: Persiguiendo al Sil (295 km)
Desayuno en el hotel. A las 9:00 comenzaremos nuestra ruta en la que descubriremos los cañones del Sil, algunos de los miradores más espectaculares de la zona, así como, los monasterios más hermosos de la zona. La ruta transcurrirá por carreteras secundarias muchas de ellas prácticamente desiertas, después del almuerzo disfrutaremos de un relajante paseo en catamarán (Opcional). Al desembarcar nos subiremos a las motos para continuar la ruta siguiendo el curso del rio Miño que nos llevará a conocer la mejor playa de Ourense, hasta llegar a las solitarias carreteras del monte Faro que nos dejan a los pies del gran Monasterio de Oseira.
Dia 3: Entre ríos (270 km)
Desayuno en el hotel. Esta vez tomamos dirección al Oeste, descubriendo carreteras con encanto que nos llevan a seguir parte del Miño y sus afluentes. Serpenteando entre montañas nos encontraremos con ermitas, miradores e incluso algún castillo. De camino, visitaremos la muralla de Salvatierra de Miño, donde tenemos una bonita vista del vecino Portugal, conoceremos la historia de Villasobroso, tendremos tiempo de probar las aguas ferruginosas de Mondariz balneario y rodaremos por las sinuosas carreteras de las Sierras del Cando y del Suido. Concluiremos el día con una cena especial para despedirnos.
Dia 4: Galicia – Destino
Desayuno. Domingo libre para que cada participante regrese a su ritmo a su destino.